The Osceola County School Board and Teamsters Local 385 have reached a tentative agreement on $875,000 in salary increases for all school-related employee groups in their bargaining unit for the 2020-2021 school year.

Working within budgetary constraints and in uncertain economic conditions during the COVID-19 pandemic, both parties agreed to the following terms:
• A one-time, non-recurring retention supplement equal to three percent (3%) of the employee’s annual base salary and
• Two (2) additional paid non-workdays for twelve (12) month employees (Rodeo Day and one additional day during Spring Break)

The tentative agreement will now go to employees in the Teamster bargaining unit for a ratification vote and then to the School Board for approval.

Dr. Debra Pace

Superintendent, Schoo


La Junta Escolar del Condado Osceola llega a un acuerdo tentativo con Teamsters sobre aumentos salariales para los empleados escolares

La Junta Escolar del Condado Osceola y Teamsters Local 385 han llegado a un acuerdo tentativo de $875,000 en aumentos salariales para todos los grupos de empleados escolares en su unidad de negociación para el año escolar 2020-2021. Trabajando dentro de las limitaciones presupuestarias y en condiciones económicas inciertas durante la pandemia de COVID-19, ambas partes acordaron los siguientes términos.

• Un suplemento de retención único y no recurrente equivalente al tres por ciento (3%) del salario base anual del empleado y

• Dos (2) días no laborables adicionales pagados para los empleados de doce (12) meses (día del rodeo y un día adicional durante las vacaciones de primavera)

El acuerdo provisional se enviará ahora a los empleados de la unidad de negociación de Teamsters para un voto de ratificación y luego a la Junta Escolar para su aprobación.

“La Junta Escolar del Condado Osceola y yo estamos ansiosos por ver que estos dólares lleguen a las manos y hogares de nuestros dedicados empleados de apoyo profesional de primera línea que han estado trabajando junto a nuestros maestros y administradores durante la pandemia”, expresó la superintendente Dra. Debra Pace. “El importante trabajo que hacen en apoyo de nuestros estudiantes, maestros y la escuela ha asegurado que el aprendizaje nunca se detenga en el Distrito Escolar de Osceola”.